Siente la historia de Ibiza auténtica
Dúplex con dos dormitorios y preciosas vistas a Dalt Vila. Completamente reformado, teniendo en cuenta las características originales del edificio, en el que se han podido restaurar hasta los azulejos originales.
Dispone a su vez de una cocina completa, salón con muebles de diseño, terraza, así como con estilosos y coquetos espacios de lectura, relax y TV, para descansar y sentarse a comer tranquilamente, todo ello ubicado en la zona de La Marina muy cerca de la entrada a Dalt Vila, en una calle luminosa y con mucho encanto.
La zona de La Marina nace a los pies del casco histórico de Ibiza durante la Edad Media y se extiende hasta los andenes del puerto. Cada uno de sus rincones desprende una belleza única. Sus callejuelas están repletas de edificios blancos con persianas y ventanas de colores, algunos de ellos castigados por el paso del tiempo, que han quedado plasmadas en las fotografías de turistas y residentes.
Céntrico
Capacidad
Acceso a internet
m2
Comodidades
Duplex totalmente reformado, con materiales de las mejores calidades para ofrecer confort y el mejor disfrute. Cuenta con baño completo con acabados de mármol y corian; cocina americana totalmente equipada con lavavajillas, horno, microondas y lavadora; sala de estar muy luminosa con TV con pantalla plana y canales satélite. En la planta superior podrá admirar las vistas de la ciudad amurallada desde la terraza, donde un desayuno al sol le hará comenzar el día con energía renovada.
- Terraza con vistas
- Internet
- Sala de estar
- Cocina totalmente equipada
- Horno
- Utensilios de cocina
- Hervidor eléctrico
- Cocina
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Nevera
- Ropa de cama
- Toallas
- Baño privado
- Secador de pelo
- Ducha
- Canales vía satélite
- TV
- Calefacción
- Aire acondicionado